31.5.11

dibujando Días





He venido viviendo algunos acontecimientos algo confusos.

Un día amanecí hermosa, coloreando cada uno de los rincones que pudiera llenar... flotaba en los brazos de quién sujetaba en sus lágrimas su vuelo.

Al día desperté tendida, desnuda y asquerosa en medio de la oscuridad, rodeada de gusanos impuros que iban devorando las raíces de mi cabellera. Casi lograban tocar mi cerebro, mientras continuaba como en el día anterior simplemente coloreando.

Al día siguiente no recuerdo lo que sucedió... sólo sé que me causa náuceas

No estoy segura si meses o días después volvía tropezar en un sueño en el que encendía un interruptor, el cual era el dueño de una luz maravillosamente única... tan nítida, tan grandiosa... que sólo puedo recordar que me encegueció.

Continué algunos días caminando sin lograr ver lo que tenía frente a mis ojos.

Dolor, traición, conspiración, desvelos, pureza, oscuridad... LUZ


Existen ...Días repletos de coágulos sanguíneos esparcidos desde mis piernas, hasta mis muñecas.

Tengo un día marcado por el desagrado en mis labios, partidos por el frío del clima.

Y otro día completamente diferente a los anteriores... Solo recuerdo su boca directamente sobre la mía produciendo la tibieza necesaria para aliviarla, y quitarme las pálidas mejillas (que te provocan un aire de enfermedad crónica).










recuerdos~

Simplemente sonriendo... no mas que eso, ni menos.

recordarlo.


Simplemente sonriendo.



0 comentarios: