19.2.12

It's Okay

Agobiante.. realmente me siento exhausta.
Tengo en el fondo de mi, un buen presentimiento, pero ya no confío en ése tipo de cosas. la realidad es tan cambiante y relativa que no sé ya de que manera pensar, confiar, esperar.

Mirando directamente a tus ojos... puedo hablarte y reírme, mas no puedo decirte. ¿Cómo ha sido que con el tiempo me he vuelto tan cobarde? No logro entenderme.
Suelo pensar en cosas malas, y explotar mis neuraonas en pensamientos terroríficos... explotando todos mis sentidos decadentes, mas, por esta vez me declaro libre de culpabilidades. He logrado llegar a encontrar una estabilidad en mis emociones. ¿A qué se debe?

Don't know

Me he enmudecido.
Mirando directamente a tus ojos... mirando tus labios cuando me hablan... sintiendo tus manos sobre las mias y me callo. Depronto se vuelven silencio tus palabras y solo existen mis pensamientos. Gritando en mi mente y tomandote fuertemente con manos decididas, besandote con mis ojos cerrados. En mi mente.
En mi mente es donde puedo besarte, abrazarte fuertemente, imaginar~ En mi mente!!!

En mi mente . ¡Oh es tan grande  la mente Dios!
¿Qué pasa por tu mente? Si solo pudiese estar un segundo dentro.
Solo quiero correr, correr correr... para poderte alcanzarte, pero me siento tan diminuta.
I can't

Necesito que me oigas,
I'm Here.


 Me quedo con mis tripas sonoras, mi adolorida cabeza, y mis silencios.

Pero..

0 comentarios: