20.4.10

shameless

Existen confusiones
Existe la ignorancia (el no saber/ignorar algo)
Existe el cometer errores,
y existe el dejar la cagà en la vida de alguien...

todos podemos cometer errores... somo seres humanos
llamese asi pecado, falta etc
pero lo terrible de nuestra naturaleza erronea... es el aveces creer que lo estas haciendo bien, siendo que no da para mas el revoltijo en la existencia de tu projimo...
dañar personas~
lo acepto ._. lo he hecho... he masacrado gente estos ultimos meses
a que se debe?
kien sabe...

solo se que no me gusta comportarme asì
me averguenzo de mi existencia
me averguenzo de mis actos
me averguenzo de mis labios

nada mas este hechizo vergonzoso que suelo ultima mente poseer
en mis algunas vez llamados~ amai leaps~



perdoname?
Извините?
je suis désolé?
mi dispiache?
slija?
com licenca?
afedersiniz?
neem me?
entschuldig?
gomenn ne?
i`m sorry

lo siento u....u

1 comentarios:

Unknown dijo...

S'il ya quelque chose à vous pardonner, croyez-moi, ils avaient déjà l'écho