12.6.10

D i e / D i e

D i e~
el nombre de mi tatoo q me harè en my leaps

p u e d e q al verlo de un punto de vista rapido, que me digan: "oh~ Die! Q BKM"
io pensarè rapidamente en mi fucking guitar que me hace volver una "llewidelmal" y sisisis es eso, es eso... de kien soi fans? de Die ese die del cual me tatuarè
pero con los acontecimientos que he tenido en los ultimos dos años, me doy cuenta que sè q Die significa morir y blabla~ ): y que le tengo miedo -o-
le tengo miedo a la muerte, no kisiera morir, aunque sè que algun dia sucederà.
He sacado el pensamiento de una noe con tendencia suicida~ me he dado cuenta que Amo la vida
nunca hubiece pensado haber estado confezando eso.
pero cada respiro q doy, cada aroma q siento, cada persona q veo, i cada abrazo lo valoro asi como si fuera el ultimo.

Por el momento esto tranquila, tratando de valorar a mi entorno, mis personas conocidas, mis amigos, incluso personas que alguna vez se llamaron mis amores.. les tengo un cariño profundo y no quisiera tener mas perdidas

Hace dos años fallecio el amor de mi vida, mi hermano mayor que tenia muchas claves para enseñarme que vivir no era tan malo como lo veìa hace algun tiempo, y pensaba que con su partida jamas aprenderìa que todo es lindo!! incluso as cosas feas que aveces se interponen en la vida de uno :3
Siento que desde algun lugar mi hermano me està ayudando, siento que lo tengo a mi lado, sè que el me fortalece con la sonriza que tengo pegada en mi pared...

Hace ya mas de un mes, vivì la perdida de una persona a la cual realmente amaba...
no muriò, pero me dejò... al parecer para siempre~
cuando lo tenia, siempre temì a q se fuese de mi vida -.- y el sabia eso... siempre le pedì q no me dejara sola, ni que me mintiera... aun asi se fuè.. lleno de mentiras a mi parecer, y odiandome
No soy tan mala para merecer eso, tampoco le hice un mal horrible..
No keria perderlo, pero sabia q no kerias ser mi amigo )=
no se vale! es injusta la situacion.. pero pero pero~ resumo q nunca me amò lo suficiente...
confiezo que aun lloro por su ausencia...
pero ese dolor se pasa en momentos hermosos con personas que creo valen la pena.
cuando uno pierde personas que ama~ llegan al aldo de uno `personas que son amables.

pierdopor un lado, y se me devuelve por otro ^^ es el ekilibrio?
kien sabe~

mas ya no me martirizo por lo que no tengo o he perdido, sino q tomo lo que haya aprendido de esas personas, guardo momentos hermosos, y los recordarè con cariño siempre~
ese es mi ekilibrio :)
era la hora de que lo pillara xd!

0 comentarios: