10.7.10

_alucinaciones_

Es como si se fuese desvaneciendo ante mis ojos
Es como si cada segundo se alejara mas de mis brazos
Siento como que caes ante mis suspiros, pero por algún motivo, no te puedes levantar.
¿es qué acaso ya no volverás? quizás siempre has estado detrás de ese telón donde mis ojos no te alcanzan.
Estoy nadando en un profundo y desconocido mar, en el cual no he depositado mi amor, sino que mi ser llama tu nombre en silencio, frente a este mar, que nace de un lugar desconocido.
¿lograré vivir estando con un preciado raudal entre mis manos, anhelando migajas de lo que me entregaba tu devoción?
Cierro mis ojos, imagino tus alas frente a mi existencia, me pregunto: ¿cómo poder alcanzarte?
¿tan caro es el precio por tenerte entre mis brazos tan sólo un segundo?
Estoy de pie, con mi alma desnuda frente a tu respirar. Ven, tómame por un segundo y borra de mi existencia mis errores, dame tu mano fuertemente y te parece ¿paseamos bajo la lluvia de ésta fría estación?

Mis pálpitos van en decline, mi boca pierde su color, espasmos se pasean por mi ser, llego a un estado en el que ya no existen las calorías, mi cuerpo se congela a -2° por segundo, tan sólo oigo mi respiración.
Huelo el aleteo de rojas mariposas que se establecen junto a mis alas, logro saborearlas en mi mente… es tan placentero ~ suspiro con mis ojos apagados por un segundo mas, hasta que afín te apareces ~
Te congelo con un beso mendaz.
¿Logras sentir el frío? ¿o es tu calidez implacable?
En mi mente me derrito frente a tu mirada, me entrego en tu calidez sin miedo, mientras un diluvio de temores desaparece.

Cuando tomé mano, mis pecados fueron borrados.
Cuando besé tus labios, deshiciste mis mentiras.
Cuando me entregué en tus brazos, olvidé mis temores.
Cuando lloraste, supe secar tus lágrimas.

Cuando mis pies caminaban por valles de muerte, no me guiaste.
Cuando me desesperé, no supe de ti.
Cuando mas te necesité, me diste la espalda.
Cuando lloraba amargamente, desapareciste por completo.

¿Es este el equilibrio?

Cuando te fuiste, supe que a nada sería igual, mas no imaginé que todo el sufrimiento que tuve alguna vez, se volvería insuficiente para compararlo con tu pérdida.

Sé que siempre he sido fuerte… soy una fémina normal, sé guiar navíos en tempestades. Es dificultoso navegar cuando la tormenta se encuentra dentro del corazón…
es como que te desvaneces~

me pierdo una vez mas...
y me pierdo junto contigo





0 comentarios: