14.8.10

_ do you remember me?_

Se q las cosas van cambiando con el tiempo
Luego de haber sido yo la causante de tus males~
te conviertes en el fantasma que me recuerda que te extraño.

Como sacarte de un momento a otro de mis pensamiento?
ya no me volverè a preguntar porque es inùtil~

Ahora hago mi ùltimo esfuerzo...
te recuperaré?
sè que por el momento tengo tus lindas palabras dandome vida cada vez
que me encuentro contigo en algun lugar de este basto universo~

Todo mi entorno sabe que te amo
mis amigos, mis familiares, mi perra, incluso mi "algo" que ya no volverá.
mas.. quièn soy yo para tí?
què significo yo en tu vida~
dificil de admitir: nada ~ nada mas que un ser muy malo, que deberia ser quemado en alguna plaza pública, para ser expuesto en las miradas delos que juzgan mis errores.


Admito que cometo errores,
mas tu no asumes los tuyos.
Me hago cargo de mis actos, y me arrodillo ante el dios q juzga mis pecados.
mas tú... mirandome a los ojos, eres capaz de negar culpabilidades, lavarte tus manos y hundir mi rostro en un pantano de recuerdos que al parecer no me dejarà respirar nunca mas ~

Qué debo hacer?
nada~

solo dejar que mi alma pague el precio de amarte sinceramente... como nunca lo habia hecho

es la hora de pagar mis pecados y redimirme de una vez?


i dont know

0 comentarios: