6.9.10

_before_




¿como fuiste de terminarlo así?
¿puede el viento al encontrarse de frente con la lluvia mentirle?
¿puede un tan despampanante flor guardar entre sus labios de pétalos fragancias de descomposición? si puede ~
no puedo ~ Soportar tu vómito en mi espalda, mientras lavo tus pies con mis lágrimas.
observo tu risa al conocer mis verdaderos sentimientos, oigo tus carcajadas en el momento en que pinto un retrato tuyo con mi sangre.
agradezco que este angustioso camino de lamentos a llegado a su fin, dejando al desnudo al Dios de mi adoración:
sus alas eran artificiales.
no era santo.
no fue jamás omnipresente, siempre estuve sola.
no era sincero, sus labios profezaban falcedades.
no conocía el amor, no me amó jamás.
me miro con lástima, cuando pienso en tus besos, todo me sabe amargo.
¿la venganza saciará mi sed de justicia? se que no.
como puedo sacar esta sensacion que no me deja respirar?
que alguien me ayude ~ que alguien me dé libertad.
estoy atada de pies y manos ante ti, me miras con satisfacción, te miro con anhelo de tenerte, escupes mis ojos, y no me dejas verte.

es esto posible? es así como ha pasado?
ahora cual es mi razón de ser? por qué tengo que aguantar esta vida que parece muerte
asco
lágrimas
carma
desesperanza
lágrimas
odio
desilusión
amor
lágrimas
anhelo
putrefacción
muerte
lágrimas
fin

1 comentarios:

Anónimo dijo...

..tontita, para de hacerte daño u,u