2.9.09

Heedless~

Cómo podremos llamarle~
Ilusion, amor, esperanza, locura, sueño [?]
ya ni sé como nombrarle. Podría llamarle mescla de todo lo anterior

Es tan esxtraño!
Cómo tu vida, la cual tienes planeada, con cada detalle resuelto... se escape de tu manos...?
lo analizo y no le hayo lógica~ tan solo ocurrió.
Me robaste todo~ mis ganas, mis planes, mi alma... mi cuello~ mi sangre
Todo pongo a tu servicio... estaré aquí~ para cuando me necsites:

Tómame

Estoy dispuesta a ser tu juguete, estoy dispuesta a entregarte mi vida... tan solo tómalo
me atrevo a q con tus mano destroces mi alma, y te bebas hasta la ultima gota, me atrevo a que juegues con ella...
si... me atrevo.
Anda! vamos! Comencemos con esto? sé que no le temes a nada.
Juguemos?
Está todo a tu favor~ ... tan solo es tu decisión.
Eres extremadamente frío?
no rechases la propuesta de aprovechar q me entrego puramente en tus manos.
Te gusta el tormento?
vamos! masacra mis sentimientos! satisface tu sed sanguinaria... hazlo!
llévate mi vida si así se te antoja!~

Y tú~
oyeme bien.
no me sueltes jamás! ~ por muy fuerte q nos azote el... no me dejes! no te rindas!
si te asusta su voz, taparé tus oídos con mis manos. Si piensas q tu cuerpo quiere irse en sueños. Tan sólo prueba mis labios...
hallarás azúcar~

Ahora comencemos~
___________________________________________________________________

Hi miss Alice
A través de tus ojos de cristal
que clase de sueño
podrás ver?
podrás ver?

Otra vez yo
El agujero de mi corazón
Punzado por los recuerdos
De nuevo se desgarra alejándose

Hi miss Alice
Por quien
está suspirando amor?
tu dulce boca?
tu dulce boca?

Otra vez
en mi caliente lengua
que giran las palabras
mi amada canción
ya no puedo cantar

0 comentarios: