13.9.09

Endless~

si yo?: Tú.
Si caes?: yo contigo,
y nos
levantarémos?: juntos
en esto?: unidos.

Si me pierdo?:
encuentrame.
si te pierdes?: yo contigo,
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino.
Y si no existe?: lo
inventaremos.

Si la distancia es olvido,
haré puente con tus brazos,
pues lo q tu y yo hemos vivido
son cadenas, son lazos:
es el sueño de estar contigo,
es pintar un te amo en cada trazo.


Si yo?: Tú
si dudo?: me empujas
si dudas?: te entiendo.
si callo?: escucha mi mirada.
si callas: leeré tu alma

Si me necesitas: habla
y construiré una escalera
hecha de besos, para llegar a la luna
robar una estrella
y ponerla a tus pies,
e iluminar tus pasos.

Si yo? Tú
si tú? yo también
si lloro?:
sonríeme
si
ríes?: lloraré
pues somos el equilibrio,
de las dos mitades
que forman lo nuestro.

Si me dejas?: mantendré viva la llama
hasta que regreses,
y sin preguntas seguiremos caminando.
y sin condiciones te seguiré amando.
Si te duermes?: seguiremos soñando
que el tiempo no ha pasado
que el reloj se ha parado.

Y si alguna vez la risa
se te vuelve dura,
se te secan las lágrimas y la ternura,
estaré a tu lado,
pues siempre te he sentido,
pues siempre te he pensado.

Pero jamás te cures de
quererme
pues el amor es traicionero,
sólo recobra la cordura
para morir.
Amame con locura,
pues mi camisa de fuerza eres tu,
y eso me calma,
y eso me cura...

Si yo? Tú.
Si tu?: Yo.
contigo?: todo

Sin Tí?: nada

es lo q soy




0 comentarios: