29.9.09

a g o n i a



ya no sé nada~ entiendo nada mas q duele...
cómo poder entrar en la profundidad de tu alma?
cómo llenarte de besos cuando siento que te estorbo?
como poder soltar una palabra dulce sin conocer si la respuesta será un asesinato a mis sentimientos.
y me pierdo~ cómo en el principio...
como cuando recién comenzaba a respirar.

y así me dejas~ atada de pies y brazos, con cinta adhesiva en la boca...
no puedo mover mis pies para acercarme a ti...
no puedo con mis manos tomar tu rostro... porque no conozco si me esquivarás
no puedo decirte nada~ porque pareciera q te duele cada palabra que te digo.
no puedo tomarte en mis brazos... nosé siquiera si me amas.

Oh! cada segundo es una tortura!
cada instante sin tu mirada, es un calvario.
Siemto q mis entrañas agonizan, desvrdandose en preguntas que no me atrevo a preuntar, en palabras q no comprendo, en sentimientos que no conozco su trasfodo.

Déjame reposar por tan sólo una vez en tu pecho...
Tan sólo una vez!
Y no me averguenzo de suplicarte~
Te lo pido... Te extraño
Déjame agonizar en tus brazos... finge que te preocupa! haz como si te importara algo mas que tu dolor~ Soy yo la culpable?

Pienso la frase "sin tí" y automaticamente mis brazos sangran. Mis pupilas se dilatan~ mi corazon se acelera~
me convierto nuevamente en el títere del destino~




0 comentarios: