28.9.09

sleepless


______________________________________




______________________________________




______________________________________

¿has contemplado alguna vez mis heridas?
¿has visto mi soledad interminable?
no ni siquiera ves mis tristes ojos
con su melancolia interminable
que se disipa en humos de cigarros

no lees mis sonetos sangrantes
escritos con tinta de mis heridas
no oyes mis baladas constantes
de aquella notas de mi citara

¿cuantos sacrificios mas?
antes de que te hagas presente
¿cuanta sangre he de buscar?
antes de sentir un beso
o morir en la espera inclemente

eres una suave caricia
para el tormento de mi alma
a la vez no tienes prisa
en contemplarme con tu mirada
¿cuanta sangre he de buscar?

con el destello de mi apetito
te traere esa sangre que deseas
tranportandola en barcos fantasmas
hacia tu inmaculado altar
¿cuanto sangre te ha de saciar?

eres luna confundida
como un capricho infantil
eres mi mas poderoso deseo
mi obsesion de mente febril
¿cuanta sangre he de buscar?
¿cuanta sangre te ha de saciar?
¿y asi mi agonia tendra fin?

0 comentarios: